Deportes

Antetokounmpo regresa y los Bucks logran vencer a los Nets

La estrella de los Bucks anotó 28 puntos

Giannis Antetokounmpo sumó 28 puntos y 11 rebotes en su regreso a la alineación de los Bucks, Eric Bledsoe agregó 29 unidades y Milwaukee se llevó el lunes un triunfo de 131-121 sobre los Nets de Brooklyn.

El escolta suplente George Hill contribuyó con 22 puntos mientras que Brook Lopez y Sterling Brown anotaron 14 tantos cada uno por los Bucks, que no contaron con el estelar Khris Middleton, quien se ausentó por malestar en la ingle izquierda.

Milwaukee no pudo asegurar el liderato de la Conferencia Este debido a que Toronto ganó en un duelo previo el mismo lunes.

Recomendados

D’Angelo Russell acabó con 28 unidades y 10 tableros por los Nets, que se mantuvieron en el séptimo puesto del Este luego de las derrotas de Detroit y Miami. Caris LeVert anotó 24 puntos saliendo de la banca.

Te podría interesar

  1. Salen Héctor Pesquera y Julia Keleher de sus cargos
  2. Rosselló nombra a Eleuterio Álamo como secretario interino de Educación
  3. Todo Naranjito se quedará sin luz este sábado
  4. Natalia Rivera enciende las redes con esta foto

Milwaukee tuvo un gran arranque de partido y tomó ventaja de 35-13 a 1:39 minutos del final del primer periodo. Pero Brooklyn respondió con una racha de 28-6 para irse arriba 42-41 con un enceste de DeMarre Carroll con 5:53 minutos restantes de la primera mitad.

Hubo 18 cambios de ventaja en el tercer cuarto antes que Milwaukee tomara una delantera de 101-91 con una jugada de tres puntos de Antetokounmpo con 10:21 minutos por jugar en el último cuarto.

Brooklyn se acercó a cuatro puntos gracias a LeVert antes que Antetokounmpo, que se perdió la derrota del domingo en Atlanta por dolencias de tobillo, encabezara una seguidilla de siete puntos sin respuesta con un par de canastas para ampliar la ventaja a 121-110 a 4:11 minutos del final.

Tags

Lo Último

Te recomendamos