LeBron James se estrenará como conductor de una serie de televisión

La super estrella de la NBA y el empresario Maverick Carter serán los presentadores de "The Shop", serie que estará disponible en la plataforma de HBO GO a partir del próximo viernes

Por Notimex

El basquetbolista Lebron James y el empresario Maverick Carter serán los presentadores de “The Shop”, serie que estará disponible desde el viernes 29 de marzo en la plataforma HBO GO.

También te puede interesar

La idea de este “show” será recorrer con James y Carter varias barberías de Estados Unidos, donde tendrán conversaciones sobre deportes, música, cultura pop, negocios, temas culturales y debates espontáneos con invitados.

Durante su viaje se unirán celebridades reconocidas como el rapero Snoop Dogg, los jugadores de futbol americano Odell Beckham Jr. y Alvin Kamara, los jugadores de baloncesto Draymond Green y Candace Parker, además del productor Jon Stewart.

"The Shop" es una producción ejecutiva de LeBron James, Maverick Carter, Peter Nelson y Rick Bernstein; Bentley Weiner es el productor supervisor, de acuerdo a un comunicado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo