Adriana Díaz conquista campeonato Sub-21 en España

Lo próximo en agenda para la boricua es su primer torneo "Platinum" del año en Qatar.

Por Víctor Torres Montalvo

Adriana Díaz se coronó hoy como la campeona de la división Sub-21 del Abierto Español en Guadalajara, España, para finalizar el torneo con una nota positiva.

El partido final fue a favor de la puertorriqueña por 3-1 (9-11, 11-3, 11-6, 11-8) contra la local Ana García Montero. Perdiendo de forma apretada el primer set, la boricua respondió con dureza y ajustó su técnica para comenzar la remontada con un 11-3.

Díaz, posicionada número nueve en el mundo en esta edad, derrotó en su camino hacia el título a la rusa Olga Vishniakova (3-2), a la brasileña y número 20 Bruna Takahashi (3-0) y a la número 18 Jiayi Sun (3-1).

Censuran cuerpo de Dwayne ‘The Rock’ Johnson en la televisión iraní

La televisión persa decidió editar una escena en la que el actor Dwayne ‘La Roca’ Johnson mostraba uno de sus pezones ¿Por qué lo hicieron?

Mientras, su hermana Melanie, quien no compite en la división por tener más de 21 años de edad, tuvo un comienzo muy bueno en la división adulto. Ganó sus primeros dos juegos en la ronda clasificatoria y entró al cuadro principal, pero allí perdió en su primer partido contra la portuguesa Jieni Shao.

Adriana, quien ya estaba en la llave principal, llegó hasta los octavos de final y cayó derrotada ante la española Xin Liu.

Ahora, la campeona femenina de la Copa ITTF en la región panamericana se enfocará en su primer gran reto: el World Tour Platinum Qatar Open. Este se jugará del 26 al 31 de marzo en la ciudad de Doha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo