Deportes

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

Vuelve a ser el entrenador del Real Madrid y asumirá esta semana, confirma el periodista Josep Pedrerol desde España

Se acabaron las esperanzas de James Rodríguez y un posible retorno al Real Madrid. Al menos eso parece después de que la cúpula del equipo merengue decidiera que Zinedine Zidane retorne a la casa blanca. Así lo reveló Josep Pedrerol, periodista de renombre en España, director de ’Jugones’ y del ’Chiringuito’.

Florentino Pérez y su comité ejecutivo se acercaron al francés y le prometieron hacer una plantilla renovada para el próximo año. El galo, tras un año sabático, le dio el sí al presidente, contó el periodista.

Recomendados

Zidane será confirmado en el transcurrir del lunes y asumirá en los próximos días. Esto da por descontado que Santiago Solari dejará el cargo de entrenador en el Madrid.

La noticia coincide con la confirmación de Karl-Heinz Rumenigge de que el Bayern quiere que James siga en Múnich. Al parecer, el colombiano limó asperezas con Nico Kovac y se queda en la Bundesliga.

Lo último que faltaba para confirmarse es saber que no tiene espacio en el Real Madrid, con el regreso de Zidane.

Real Madrid es tercero de la Liga Española y planea clasificar a la próxima Champions. Para ello deberá estar entre los primeros cuatro, objetivo que está consiguiendo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos