Deportes

Revelan video de atleta dopándose con su propia sangre

Max Hauke y cuatro compañeros más, se doparon durante el Mundial de esquí celebrado en Seefeld, Austria

PUBLICIDAD

Max Hauke, fue uno de los cinco deportistas que se vio involucrado en el caso de dopaje durante el Mundial de esquí celebrado en Seefeld, Austria, y ha sido el más criticado, luego de que se filtró un video donde se le ve dopándose con su propia sangre.

Durante los interrogatorios, Hauke y Dominik Baldauf confesaron haberse sometido a tratamientos de dopaje sanguíneo, hecho que fue descubierto y sancionado, ya que fueron detenidos junto a tres compañeros más, aunque después la Fiscalía decidió dejarlos en libertad, ya que no habría necesidad de mantenerlos en prisión preventiva, aunque el caso continúa averiguándose.

Cabe mencionar que un policía fue el que grabó al deportista, mientras éste se dopaba, para después compartir el video, el cual no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Sin embargo, la acción fue sancionada, ya que la policía local suspendió de servicio al agente que grabó a Hauke, y que además publicó el filme mediante una aplicación de mensajería y de ahí se filtró a los distintos medios de comunicación.

Tags

Lo Último