Mike Tyson quiso enfrentarse a un gorila

Michael Gerard 'Mike' Tyson, también conocido como Malik Abdul Aziz, ​​ es un exboxeador estadounidense

Por Agencias

Una de las vidas más excéntricas y gloriosas es sin duda la vida de Mike Tyson. El boxeador cosecho varios títulos, como locuras y capítulos oscuros. En los últimos días una historia desató una confusión y dejó atónitos a los seguidores del púgil.

Según The Sun, el boxeador tuvo una imprudente petición en los años 80. Esto ocurrió mientras el estadounidense visitaba a un zoológico de Nueva York.

Enfrentamiento con Gorila

"Llegamos a la jaula y había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Sí, era poderoso, pero su mirada era como la de un niño inocente. Al guardia le ofrecí 10 mil dólares para que abriera la jaula y me dejase romperle la nariz a ese gorila. Sin embargo, me lo rechazó", confesó el propio Tyson.

 

Otras excentricidades 

Esta revelación contradice la moral de Tyson, quien se cataloga como un defensor de los animales. Cabe recordar que el estadounidense llegó a tener tres tigres de bengala en una de sus mansiones. Los mismos habrían sido adquiridos por 48 mil euros euros cada uno y le implicaban un gasto de más de 8.000 dólares al año en alimento.

Mike Tyson declara su amor por AMLO

Tyson

Hace una semana Mike Tyson apareció fumando un gran porro de marihuana motivo de una campaña por la plantación de cannabis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo