Deportes

Filtran video íntimo de Lewis Hamilton con su expareja

La grabación fue retirara del internet y hasta el momento ni el piloto de F1 ni la modelo Nicole Schetzinger han emitido declaraciones al respecto

En pleno inicio de la pretemporada de la Fórmula 1 el campeón actual de la categoría reina del automovilismo, Lewis Hamilton, se vio involucrado en un desafortunado episodio debido a que un grupo de hackers filtró un video intimo en el que aparece con su exnovia, la modelo Nicole Scherzinger.

También te puede interesar

VIDEO: El regreso de Caín Velásquez a UFC duró sólo 26 segundos

En la grabación, la cual tiene una duración de sos minutos y medio, aparece la pareja acostada en una cama y de acuerdo con información difundida por el medio inglés Metro, en video, en el cual no se muestra ningún acto explícito, se habría efectuado con el teléfono de la también cantante. Cabe mencionar que la grabación fue retirada de internet, sin embargo, en el tiempo que estuvo disponible alcanzó al menos 250 mil reproducciones.

Recomendados

“Nicole está desconsolada porque esas imágenes hayan salido a la luz en internet. Esas nunca fueron destinadas al dominio público”, explicó “una fuente cercana a Scherzinger” para el periódico The Sun.

Hasta el momento ni la modelo estadounidense ni el piloto inglés han emitido declaraciones al respecto. Hamilton y Scherzinger fueron pareja durante ocho años, fue en 2015 cuando decidieron ponerle fin a su relación.

Actualmente el multicampeón de la Fórmula 1 espera regresar a las pistas el próximo 17 de marzo cuando dé inicio el Gran Premio Mundial en Melbourne, Australia.

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos