Kevin Durant guía a sus Warriors a un triunfo contra los Heat

Durant anotó 39 puntos

Por AP

Kevin Durant anotó 39 puntos y DeMarcus Cousins encestó dos tiros libres con 5,4 segundos por jugar, para ayudar a los Warriors de Golden State a coronar una remontada de una desventaja de 19 puntos en el primer cuarto y vencer el domingo 120-118 al Heat de Miami.

Cousins ganó el rebote de un triple fallado por Durant y recibió una falta, lo que preparó la escena para sus tiros libres que dieron a los Warriors su 11ma victoria tras remontar un déficit de doble dígito en la temporada, y segundo consecutivo tras estar 17 unidades atrás el viernes en el primer cuarto ante Phoenix.

 

View this post on Instagram

 

We'll take it!

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on Feb 10, 2019 at 7:57pm PST

Miami también remontó una desventaja de ocho unidades en el último cuarto para empatar el encuentro con un triple de Justise Winslow. Josh Richardson y Dwyane Wade tuvieron después robos y canastas consecutivos para adelantar al Heat 118-115 con 51,5 segundos por jugar.

 

View this post on Instagram

 

3️⃣0️⃣x3️⃣

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on Feb 10, 2019 at 8:22pm PST

Luego Durant empató la pizarra con un triple y Cousins metió sus tiros libres, luego que ambos equipos fallaron tiros de larga distancia, lo que dio a los Warriors su 15ta victoria en 16 juegos.

Klay Thompson marcó 29 unidades y Stephen Curry añadió 25 para Golden State.

Richardson impulsó a Miami para tomar una gran ventaja tempranera y concluyó con la mayor puntuación de su carrera con 37 unidades, ayudado por ocho triples. Waiters sumó 24 puntos y Winslow tuvo 22 para Miami, que sufrió su quinto descalabro en seis partidos.

Resumen del partido

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo