Deportes

Sixers adquieren otra pieza importante para su poderoso equipo

Obtienen a Tobias Harris de los Clippers

Los 76ers van por todo ahora.

Filadelfia pactó un acuerdo con los Clippers de Los Ángeles para adquirir al delantero Tobias Harris como el eje de un canje de seis jugadores con el que confían quedar en la cima de la Conferencia del Este.

Una persona al tanto del canje dijo que los Sixers también adquirieron al centro Boban Marjanovic y al delantero Mike Scott como parte del canje. La persona pidió no ser identificada debido a que el canje aún no ha sido anunciado.

Recomendados

Harris está listo para el cambio. Tuiteó el miércoles un GIF de la serie televisiva “The Fresh Prince of Bel-Air”.

Los Clippers se rearman con jugadores para el futuro. Los Sixers enviaron al defensa novato Landry Shamet y a cuatro selecciones del draft a los Clippers. Los Sixers también intercambiaron a los delanteros Wilson Chandler y Mike Muscala a los Clippers.

Harris, de 26 años, se había destapado como figura esta temporada con los Clippers. Promedia 20,7 puntos por partido y acierto de 42% en lanzamientos de tres puntos. En Filadelfia se unirá a un grupo que incluye Joel Embiid y Ben Simmons, dos “All-Star”, además de Jimmy Butler y JJ Redick, para formar una de los mejores quintetos titulares en el Este,

El gerente general de los Sixers Elton Brand adquirió a Butler, cuatro veces All-Star, en noviembre y volvió a demostrar que no le tiembla el pulso para tomar una decisión audaz para una franquicia con la ambición de ganar ahora. Harris y Butler serán agentes libres este verano.

Las cuatro selecciones de los Sixers que pasan a los Clippers son: la de primera ronda de 2020, la de primera ronda en 2021, la de segunda ronda en 2021 y la de segunda ronda en 2023.

Los Sixers tienen una marca de 34-20 y marchan en el quinto lugar del Este. Los Clippers ostentan una foja de 30-25 para situarse en el octavo lugar del Oeste, y acaban de desprenderse de salario para tener más margen de maniobra para poder fichar a agentes libres de fuste durante el verano.

Este podría ser el primero de varios acuerdos grandes antes de la fecha límite de cambios en la NBA, el jueves a las 3 de la tarde, hora del Este.

Te recomendamos este video

Tags

Lo Último

Te recomendamos