Deportes

JJ Barea está de regreso tras sufrir grave lesión

El boricua comenzó a entrenar, así lo demuestra a través de su Instagram

José Juan Barea Getty Images

PUBLICIDAD

El baloncelista puertorriqueño, José Juan Barea, está de regreso a las canchas y así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram en la cual publicó unas fotografías donde se encuentra entrenando.

En las fotografías se puede ver a Barea entrenando, sin embargo, tiene un protector en su pierna donde sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles.

“Back to work”, fue lo que escribió el mayagüezano a junto a las fotos que publicó.

El pasado 11 de enero, Barea sufrió la lesión tras intentar penetrar a la zona de la pintura en un partido ante los Minnesota Timberwolves.

A pocos minutos de su publicación las fotografías ya contaban con más de 3 mil ’likes’ y cientos de comentarios en la red social, la mayoría, por parte de los seguidores de Barea quienes le desean pronta recuperación para que regrese a las canchas.

Recomendados

La lesión, provocó que Barea se perdiera el resto de la temporada con los Dallas Mavericks en la NBA y no podrá participar de los compromisos de la selección nacional de Puerto Rico en el verano. En caso de que la selección nacional llegue al mundial FIBA 2019, Barea no podría ser parte del equipo.

JJ Barea sufre lesión en pleno partido

 

 

Tags

Lo Último