Sixers le dan sorpresa a los Lakers con extensa victoria

Joel Embiid anotó 28 puntos

Por AP

Joel Embiid anotó 28 puntos, Jimmy Butler aportó 20 y los 76ers de Filadelfia tuvieron la iniciativa el martes para derrotar 121-105 a unos Lakers de Los Ángeles mermados por las bajas.

Brandon Ingram logró su mejor marca personal con 36 tantos para los Lakers, que no pudieron contar con Kyle Kuzma por problemas de cadera. Su baja se une a las de LeBron James y Lonzo Ball.

Embiid, que también capturó 11 rebotes, sumó su 34to partido con al menos 20 tantos y 10 tableros, el récord de la NBA. Al principio del último cuarto pareció que se había hecho daño en la espalda tras caer al piso luego de un intento de alley-oop, pero más tarde regresó a la cancha.

 

View this post on Instagram

 

Doing it all in LA.

A post shared by Philadelphia 76ers (@sixers) on Jan 29, 2019 at 10:38pm PST

Butler volvía a las filas de los 76ers luego de tres partidos ausente por un esguince de muñeca y jugó principalmente como base. Ben Simmons terminó con 19 tantos y Mike Muscala sumó 17 a la cuenta de Filadelfia, que acumuló su tercer triunfo en cuatro fechas.

Los Sixers convirtieron 12 puntos consecutivos para tomar el control del juego pronto. Ampliaron su ventaja a 38-17 en el último tramo del primer cuarto y llegaron al final con un 39-20 a favor en la pizarra tras anotar 15 de 27 en lanzamientos de campo y forzar ocho pérdidas de balón de los Lakers.

Resumen del partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo