Messi: Por favor no dejen de buscar a Emiliano Sala

El astro argentino se sumó a las petición de continuar con la búsqueda de la avioneta en la que viajaba el jugador argentino que desapareció en el Canal de la Mancha

Por Publisport

El astro argentino Lionel Messi lanzó un llamado a las autoridades para que "no dejen de buscar" a Emiliano Sala, quien que viajaba en una avioneta que desapareció el lunes cuando cruzaba el Canal de la Mancha para llegar a Cardiff.

A través de una historia en Instagram, el jugador del Barcelona expresó su apoyo a los familiares y amigos del jugador argentino.

"Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano (Sala). Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos", escribió ‘La pulga'

Emiliano Sala El argentino pidió que continue la búsqueda de su compatriota / Instagram

Este jueves la policía de la isla de Guernsey comunicó que ya no está "buscando de forma activa", al no haber detectado "ninguna traza de la aeronave, el piloto, ni el pasajero", el único acompañante de Sala.

Diversas personalidades del futbol internacional coló Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia, Juan Pablo Sorín y Nicolás Otamendi, entre otros, se han sumado a la petición de continuar con la búsqueda de Emiliano Sala.

Te podría interesar: 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo