Deportes

Santurce vuelve a vencer a los Indios

En el segundo juego de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, el equipo de Santurce volvió a ganarle a Mayagüez

PUBLICIDAD

Los Cangrejeros de Santurce vencieron por segunda ocasión a los Indios de Mayagüez con marcador 7-1, en la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Por segunda noche consecutiva, el cuerpo monticular de los santurcinos controló la ofensiva mayagüezana, comandada esta vez por el derecho Fernando Cabrera que lanzó por espacio de seis entradas, permitiendo un cuadrangular de Jesmuel Valentín en la quinta entrada, siendo la única carrera de los visitantes durante el encuentro.

Por su parte, Santurce estuvo caliente con el madero donde conectaron 15 inatrapables.

Los locales abrieron la pizarra en la segunda entrada con sencillo remolcador de Juan Silva.

En el cuarto acto volvieron a rayar una más con inatrapable de Alexis Pantoja para traer la segunda vuelta de los capitalinos.

Recomendados

Irving Falú se encargó de empujar la tercera carrera de los Cangrejeros con sencillo impulsador al bosque izquierdo, en el quinto episodio.

En la sexta entrada Santurce montó una machina, con doblete consecutivos de Jonathan Rodríguez y Jan Hernández y sencillo de Pantoja para alejarse en el marcador 5-1.

En la entrada de la suerte y con dos abordo, Hernando bateó tripletazo para limpiar las bases y asegurar la delantera y posteriormente la victoria para los capitalinos.

Hernández fue la bujía ofensiva de los crustáceos al terminar la noche con dos imparables en cuatros intentos, un triple, un doble, una anotada y tres empujadas.

El veterano Jonathan Albaladejo cargó con el revés al lanzar por espacio de cuatro entradas y permitir tres carreras.

La acción de la final se muda mañana al estadio Isidoro García de Mayagüez, cuando los Indios reciban a los Cangrejeros, desde las 7:10 de la noche.

Santurce vuelve a vencer a los Indios

Tags

Lo Último