Carlos Arroyo responde a quienes lo quieren de vuelta en la selección nacional

No regresará para darle oportunidad a la nueva generación

Por Metro Puerto Rico

Tras la noticia sobre la lesión del armador boricua José Juan Barea, muchos hicieron un llamado al veterano baloncelista Carlos Arroyo para que regresara a vestir la camiseta de la selección nacional, sin embargo este aseguró que no lo hará.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Arroyo, publicó un mensaje en el cual response al llamado e indica que su tiempo ya pasó y que prefiere darle la oportunidad a una generación más joven. Del mismo modo, el veterano armador, aseguró que el equipo de Puerto Rico logrará el pase que al mundial que se celebrará este año en China.

 

View this post on Instagram

 

Querido pueblo 🙏🏻 Me siento humildemente agradecido por el cariño y respeto que me demuestran. Sería ingrato de mi parte no dirigirme a ustedes ante el llamado para regresar al Equipo Nacional. Hoy día le daría la razón a Rick Pitino de no contar conmigo👴🏻😄 simplemente porque ya mi tiempo pasó. El haberme retirado fue una de las decisiones más difíciles en mi vida. Mi retiro significó darle la oportunidad a la próxima generación de atletas los cuales tienen el mismo deseo que yo tuve de representar a mi país mundialmente. Tienen en sus manos una oportunidad única al igual que yo la tuve cuando estuve en su posición para clasificar para un Mundial frente a un pueblo que los aclamarán como héroes y esa oportunidad no se las voy a quitar a ellos por nada del mundo. ¡Es su tiempo!! Voy a ustedes muchachos 💪🏼🇵🇷 Sé que lo lograrán!!

A post shared by Carlos Arroyo (@carroyopr) on Jan 17, 2019 at 9:59am PST

"Querido pueblo 🙏🏻 Me siento humildemente agradecido por el cariño y respeto que me demuestran. Sería ingrato de mi parte no dirigirme a ustedes ante el llamado para regresar al Equipo Nacional. Hoy día le daría la razón a Rick Pitino de no contar conmigo👴🏻😄 simplemente porque ya mi tiempo pasó. El haberme retirado fue una de las decisiones más difíciles en mi vida. Mi retiro significó darle la oportunidad a la próxima generación de atletas los cuales tienen el mismo deseo que yo tuve de representar a mi país mundialmente. Tienen en sus manos una oportunidad única al igual que yo la tuve cuando estuve en su posición para clasificar para un Mundial frente a un pueblo que los aclamarán como héroes y esa oportunidad no se las voy a quitar a ellos por nada del mundo. ¡Es su tiempo!! Voy a ustedes muchachos 💪🏼🇵🇷 Sé que lo lograrán!!", expresó Carlos Arroyo a través de las redes sociales.

Tras la lesión que sufrió José Juan Barea en el tendón de Aquiles durante un juego de los Mavericks de Dallas, se supo que este no podría participar en los compromisos del equipo de Puerto Rico, por lo que creció el llamado para el regreso de Carlos Arroyo.

Arroyo fue parte importante del equipo nacional de baloncesto de Puerto Rico y en el 2004 fue el protagonista del juego histórico donde lograron derrotar al Dream Team de los Estados Unidos en las olimpiadas de Atenas.

Te recomendamos este video

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo