Spurs vencen al Thunder en partido de mucha ofensiva

El marcador final fue 154-147

Por AP

LaMarcus Aldridge anotó 56 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Spurs de San Antonio contrarrestaron el triple doble de Russell Westbrook para derrotar el jueves 154-147 al Thunder de Oklahoma City en doble tiempo extra.

Westbrook terminó con 24 unidades, 24 rebotes y 13 asistencias por el Thunder, pero Aldridge respondió con una actuación que incluyó siete tantos en el segundo tiempo extra y Derrick White añadió cuatro puntos, un robo de balón y un crucial bloqueo a un tiro de campo de Jerami Grant justo debajo del aro cuando San Antonio ganaba 148-144 a menos de dos minutos del final.

 

View this post on Instagram

 

Photo of the night. 📸❤️

A post shared by San Antonio Spurs (@spurs) on Jan 10, 2019 at 10:54pm PST

White hizo 23 puntos y Marco Belinelli acertó sus cinco triples para ayudar con 19 tantos a los Spurs, que han ganado siete partidos consecutivos en casa.

San Antonio encestó sus primeros 14 triples para imponer un récord de franquicia _pero aun así necesitaron dos tiempos extra para doblegar a un aguerrido Oklahoma City.

 

View this post on Instagram

 

WHAT. A. WIN. #GoSpursGo

A post shared by San Antonio Spurs (@spurs) on Jan 10, 2019 at 9:48pm PST

Aldridge rebasó su previo máximo de carrera de 45 puntos, que impuso frente a Utah el 23 de marzo de 2018.

El Thunder perdió su séptimo compromiso seguido en San Antonio pese a la enorme actuación de Westbrook. Paul George anotó 30 puntos y Grant añadió 25 unidades y 12 rebotes.

Resumen del partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo