Deportes

Gigantes de Carolina superan a los Indios en entradas extras

Los Indios de Mayagüez cayeron ante los Gigantes de Carolina con marcador 3-2

Anthony García. Foto por Ángel Santiago

PUBLICIDAD

Un sencillo remolcador de Osvaldo Martínez en la duodécima entrada le puso fin a un maratónico partido de cerca de cuatro horas y media, para que los Gigantes de Carolina se apuntaran su primera victoria de la postemporada al vencer a los Indios de Mayagüez con marcador 3-2, en la acción de del jueves de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Con el partido igualado a dos carreras por bando, los Gigantes abrieron la entrada número 12, con doblete de Jack López al bosque derecho para acentuar la amenaza.

Joneswhy Fargas se agenció importante boleto gratis, ante los envíos del zurdo Alex Claudio, y Martínez pegó el batazo de oro que dejó en el terreno a los Indios.

De esta forma, los Gigantes obtienen su primera victoria del round robin para colocar su marca en 1-4. Entre tanto, la tribu cae por segunda vez en este “todos contra todos” y ponen su récord en 4-2, manteniendo el liderato de esta segunda ronda.

Carolina rayó primero con sencillo remolcador de Osvaldo Martínez en la tercera entrada.

Recomendados

En el cuarto episodio, Edwin Díaz se encargó de desaparecer la esférica por todo el jardín izquierdo del estadio Hiram Bithorn para marcar la segunda carrera de los locales.

Mayagüez reaccionó en la apertura del sexto episodio, con dos anotaciones para igualar las hostilidades

Jeremy Rivera abrió la tanda con sencillo al jardín central y Jay González pegó doblete al bosque izquierdo para colocar hombres en posición de anotar.

Acto seguido, Jesmuel Valentín bateo rolata a la intermedia para empujar la primera vuelta de los mayagüezanos.

La segunda vuelta de los occidentales llegó con imparable de David Vidal para remolcar a González desde la antesala.

Claudio cargó con el revés a permitir la carrera de la derrota, trabajando por una y un tercio de entrada. Roy Geigel se apuntó la victoria al lanzar una entrada.

Los Indios descansan el viernes, pero regresan al terreno de juego del Isidoro García de Mayagüez, este sábado, cuando reciban la visita Gigantes de Carolina desde las 6:10 de la noche.

Tags

Lo Último