Garbiñe Muguruza supera a Carla Suárez en Sydney

Derrotó a la española en sets de 6-3, 6-4

Por AP

SYDNEY — La excampeona de Wimbledon Garbiñe Muguruza se apuntó una victoria el lunes de 6-3, 6-4 sobre la española Carla Suárez Navarro después de un día de actividades interrumpido por lluvia en el torneo de Sydney.

Sam Stosur, que se coronó en el U.S. Open en 2011, logró un inusual triunfo ante su público al remontar y vencer 3-6, 6-3, 6-4 a Dominika Cibulkova, un resultado que le da confianza previo al Abierto de Australia, que inicia la próxima semana.

El otros duelos de la primera ronda, la séptima preclasificada Kiki Bertens superó 7-5, 6-4 a Bernarda Pera, la suiza Timea Bacsinszky eliminó a la letona y novena preclasificada Anastasija Sevastova con un 6-7 (3), 6-4, 6-4, Yulia Putintseva doblegó 6-1, 7-6 (4) a Daria Gavrilova, y la italiana Camila Giorgi derrotó a Ajla Tomljanovic 6-3, 6-3.

Te podría interesar: 

En la rama de hombres, el japonés Yoshihito Nishioka venció al estadounidense Ryan Harrison 6-4, 6-2 y el adolescente australiano Álex de Miñaur, subcampeón del año pasado, ganó 6-4, 6-3 al serbio a Dusan Lajovic.

De Miñaur, de 19 años, perdió la final del año pasado frente al ruso Daniil Medvedev, que el lunes anunció que no buscaría defender su título tras caer en la final de Brisbane ante el japonés Kei Nishikori un día antes.
Sam Querrey ganaba 6-1, 4-1 cuando el tunecino Malek Jaziri abandonó el encuentro, y el estadounidense avanzó, al igual que su compatriota Reilly Opelka y el argentino Guido Andreozzi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo