Economía

Exfutbolista del Liverpool comparte en Instagram las impactantes fotos de su lucha contra el cáncer

El lateral español se encuentra luchando desde hace seis meses contra un extraño tumor cerebral.

Gracias por los mensajes de apoyo, ha sido increíble. Solo quería compartir con vosotros algunas de las fotos de lo que he estado haciendo en los últimos dos meses”, escribió el exjugador español José Enrique Sánchez, más conocido en el mundo del fútbol solo por su nombre.

El otrora jugador de equipos como el Liverpool, el Villarreal y el Zaragoza lucha desde mediados del año pasado contra un tumor cerebral que le obligó a someterse a una operación y a un posterior tratamiento.

Recomendados

Sin embargo, lejos de dejarse derrotar por la enfermedad, José Enrique ha enfrentado la situación con la mejor actitud y ha decidido compartir el avance de su lucha en las redes sociales, buscando motivar a sus seguidores a nunca darse por vencidos.

No voy a mentir, ha sido difícil. No solo por mí, sino también por mi pareja y mi familia, pero realmente creo que he ayudado a descubrir esto y a luchar contra él”, aseguró el exfutbolista de 32 años.

Quería dejar un mensaje para las personas que están pasando por malos momentos de salud y con otros problemas. No importa cuán grande sea el problema; puedes combatirlo y superarlo”, agregó.

Esta semana, el español también compartió un video en el que celebraba el final de sus sesiones médicas para combatir el cáncer.

José Enrique es canterano del Levante, aunque es más conocido en Inglaterra tras haber jugado ocho temporadas vistiendo los colores del Liverpool y del Newcastle.

Lee también: El Manchester City acaba con el invicto del Liverpool y se mete a la pelea por la Premier

Tags

Lo Último

Te recomendamos