Se acabaron los recortes. Kevin Durant renunció a millones de dólares por seguir en Warriors de Golden State y lograr lo que en unos meses puede ser un triple campeonato de la NBA, pero eso no ocurrirá en verano de 2019.
Tal y como se esperaba, el alero de los Warriors ha dejado claro nada más iniciarse el nuevo año que en su próximo contrato no perdonará dinero; es decir, sea dónde sea firmará por el máximo salarial.
PUBLICIDAD
Te podría interesar: Georgie Navarro cancela destaque de oficial Sospechoso de Manchester, detenido bajo la ley de salud mental Juez niega solicitud de Kevin Spacey para no comparecer por cargos de abuso sexual
“Solo quiero asegurarme de conseguir tanto dinero como pueda en mi próximo contrato. Así que sumaré el dinero y resolveré mi futuro. Ese es el plan: jugar al baloncesto y acumular dinero”, comentó a Chris Haynes de Yahoo! Sports.
Durant no tendrá problemas para conseguir su objetivo. Además de Warriors, otros 29 equipos lo darán todo para conseguir sus servicios, y ese todo se traduce en el máximo en cualquiera de los casos. Eso sí, su continuidad en Oakland no está ni mucho menos asegurada, sobre todo teniendo en cuenta que Klay Thompson será agente libre sin restricciones y que Draymond Green seguirá su camino en 2020.