Deportes

Iván Rodríguez dona uniformes a 50 niños en Toa Baja

Sun West Mortgage e Iván Rodríguez se han destacado estos últimos años por llevar a cabo esfuerzos que ayudan a desarrollar la juventud puertorriqueña.

Conmemorando la época Navideña, el banco hipotecario, Sun West Mortgage, e Iván “Pudge” Rodríguez (portavoz de la marca) donaron uniformes a 50 niños y 8  entrenadores del equipo Los Tigers de Toa Baja. Durante su visita, el astro boricua también tuvo la oportunidad de compartir con los niños sus vivencias del béisbol a través de una charla motivacional.

Según Luis Raúl Padilla, vicepresidente ejecutivo de retail de Sun West Mortgage, iniciativas como estas le dan un significado especial a la Navidad. “A nuestro equipo le gusta decir presente en esos momentos donde los puertorriqueños necesitan una ayuda. En esta época tan especial, se nos presentó la oportunidad de ayudar a Los Tigers, un equipo que da su todo para que los niños utilicen el deporte para salir adelante. Saber que nosotros aportamos un poco para que esos niños puedan continuar desarrollándose definitivamente nos dan una razón más para seguir celebrando”, expresó el ejecutivo.

Sun West Mortgage e Iván Rodríguez se han destacado estos últimos años por llevar a cabo esfuerzos que ayudan a desarrollar la juventud puertorriqueña.

Recomendados

Durante su charla, Rodríguez resaltó elementos importantes para el buen desempeño de los niños. “Lo más importante que tienen que tener es la disciplina y el escuchar. Si no tienen disciplina no van a llegar muy adelante. También es importante hacerle caso a sus padres, a la escuela, las prácticas y coger el juego en serio. Respeten a sus padres, ellos son sus mejores amigos. El consejo que ellos les den, es el mejor consejo que pueden recibir”, destacó.

“Pudge” también le dedicó unas palabras a los padres sobre la importancia que tiene el permitirle a los niños disfrutar del deporte que más les guste. “El consejo que siempre le doy a los padres es que tienen que dejar que el niño disfrute. Si el es el deporte que el niño quiere, que disfrute del béisbol; si el niño quiere jugar tenis que disfrute del tenis; si quiere jugar basketball o vóleibol u otro deporte, que lo disfrute. La palabra lo dice. Son niños, ellos viene aquí por una disciplina, pero también el niño quiere venir acá a disfrutar”.

Por su lado, Padilla concluyó dándole unas palabras a los jóvenes: “Deseo que sigan practicando el deporte y den su máximo en el juego”.

Para más información sobre esta y otras iniciativas que llevan a cabo Sun West Mortgage junto a Iván Rodríguez, puede acceder a la página de Facebook/sunwestmortgagepr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos