Instagram creará cuentas exclusivas para influencers

Una buena noticia para los perfiles influyentes de la esta red social. Instagram está probando cuentas especiales influencers

Por Metro Ecuador

'Cuenta de Creadores', es el nuevo tipo de perfiles que Instagram esta probando en algunos de los perfiles de los usuarios más influyentes. Estos nuevos perfiles habilitan nuevas funcionalidades  para realizar un análisis completo de seguidores y seguidos.

Instagram Instagram / Instagram

Según The Hollywood Reporter, los nuevos perfiles, que están siendo probados actualmente por un reducido grupo de usuarios incluye filtros de calidad para mensajes directos, acceso a datos sobre el número de personas que siguen o no su cuenta y la opción de administrar sus solicitudes de colaboración.

Instagram Instagram

 

Con estos nuevos perfiles, los influencers mejoraran el flujo de información que posten en el la red social gracias a nuevas características y herramientas específicas para sus acciones y estrategias.

 

Queremos que Instagram sea el mejor lugar para construir comunidades y marcas personales. Así manifestó Ashley Yuki, Product Manager de Instagram.

¿Para cuando los nuevos perfiles?

Instagram creará cuentas exclusivas para cuentas de al rededor de 1,000 millones de influencers. unque no hay fechas concretas, se espera que tanto el nuevo diseño del perfil de usuario como las nuevas cuentas dedicadas a creadores notables e influencers sean lanzadas durante el próximo año 2019. Instagram, adquirida por Facebook en 2012, es utilizada diariamente por más de 500 millones de personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo