Deportes

Histórica victoria para Gregg Popovich y sus San Antonio Spurs

El dirigente ya suma 1,211 victorias en su carrera en la NBA

Bryn Forbes logró su mejor número de la campaña, con 24 puntos, y el más destacado de su carrera, con 11 rebotes, para que los Spurs de San Antonio aplastaran el martes 111-86 a los Suns de Phoenix.

Esta representa la victoria número 1,211 para el dirigente Gregg Popovich de los San Antonio Spurs, quien ahora se encuentra en la cuarta posición en la lista de dirigentes con más victoria en la historia de la NBA por encima de Pat Riley.

San Antonio ha ganado tres partidos consecutivos, a la mitad de una estadía de seis compromisos en casa. Los Spurs, que permiten 113,3 unidades por encuentro, han limitado a sus rivales a 101 durante su racha ganadora.

Recomendados

LaMarcus Aldridge añadió 18 tantos en 25 minutos. Descansó en el cuarto periodo, cuando San Antonio ganaba ya incluso por 25 puntos.

Phoenix, que jugó sin su líder anotador Devin Booker por quinto duelo en fila, jamás tuvo la ventaja y cayó a una foja de 4-24.

T.J. Warren lideró a los Suns con 23 puntos, mientras que De’Anthony Melton anotó 17. El novato DeAndre Ayton fue el otro jugador de Phoenix con cifras de dos dígitos, al sumar 12 puntos, fruto de seis encestes en 10 disparos.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos