Hatillo, Juncos y Aibonito siguen con paso firme en la Coliceba

Los tres equipos se apuntaron doble victoria en la jornada de ayer domingo

Por Cybernews

Los campeones Tigres de Hatillo, los Mulos de Juncos y Jardineros de Aibonito conservan su dominio en la temporada 2018-19 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) después de cuatro semanas de acción.

Los tres equipos se apuntaron doble victoria en la jornada de ayer domingo y ocupan los primeros puestos del torneo. Hatillo y Juncos comparten el liderato con marca de 5-1, mientras Aibonito ocupa el tercer lugar con 6-2.

Los Tigres le ganaron 5-2 y 8-7 a los Illescanos de Coamo (3-5). En el primer encuentro, Kerby Camacho remolcó tres de las cinco carreras de los monarcas y Antonio ‘Toño’ Candelaria sacudió un cuadrangular. En el segundo partido, el lanzador Javier Torres llevó la voz cantante desde la loma y silenció a Coamo durante tres entradas para llevarse la victoria.

Mientras, los Mulos vencieron 3-0 y 3-2 a los Tigres de Aguas Buenas (1-5). El juvenil zurdo Orlando Díaz se encargó de amarrar los bates en el primer juego con cinco entradas lanzadas. En la tarde, Francisco ‘Ati’ Cruz conectó un jonrón y empujó tres carreras. Los junqueras consiguieron sus tres anotaciones en el tope del sexto episodio.

Por su parte, los Jardineros de Aibonito (6-2) continuaron su buen paso al vencer 8-4 y 4-2 a los Azucareros de Yabucoa (1-5). Francisco Rosario y Anthony Morales pegaron sendos jonrones en el primer juego por los Jardineros.

En otro encuentro, los Caciques de Orocovis (4-4) dividieron honores con los Atenienses de Manatí (4-4). El primer juego se lo llevó Orocovis con resultado 4-1 en gran labor del zurdo Efraín Nieves, quien tiró cinco capítulos. En el segundo choque, Manatí dominó con pizarra 10-8. Jaime Ayende pegó tres hits y remolcó tres carreras por los Atenienses.

La acción continúa el 9 de diciembre desde las 10:00 de la mañana con Juncos vs. Hatillo, Coamo en Aibonito, Manatí en Aguas Buenas y Orocovis vs. Yabucoa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo