Deportes

Crossfitera vence enfermedad que estaba terminando con su vida

Janna Breslin se convirtió en un ejemplo dentro de la sociedad

La guapa deportista y amante del CrossFit, Janna Breslin, se convirtió en un ejemplo de vida dentro de una sociedad que busca salir de algún tipo de problema personal o social que se vive en nuestros días, luego de exponer su caso que a muchos cautivó.

Luego de dos años de buscar una nueva manera de eliminar aquél virus que comenzaba a dañar su cuerpo, mismo que provocó la baja de peso de manera gradual, la estadounidense comenzó una rutina deportiva para así volver a tener una figura envidiable.

?? También te puede interesar ??

Tévez culpa a la Conmebol de no ser imparcial

Recomendados

A sus 27 años se dio el lujo de ser parte de una nueva comunidad dentro de sus redes sociales para mandarle un mensaje de aliento y apoyo por medio de algunos videos donde muestra su escultural cuerpo en la nieve.

“¡Tuve que aprovechar esta nieve fresca! ¿Quién es un fan de la terapia de frío? Crioterapia, duchas frías, baños de hielo, etcétera. ¡Todos estos métodos han demostrado ser beneficiosos para mejorar su salud!”, siguió. “Reduces el dolor y la inflamación, acelera los tejidos de curación, deshace el dolor muscular, quema toneladas de calorías”.

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos