Cristiano Ronaldo sigue brillando en una Juventus imparable

El astro portugués anotó uno de los goles con los que la Vecchia Signora derrotó por 2-0 a SPAL y sigue al tope de la tabla de posiciones.

Por Felipe Lagos

Nada parece motivar más a Cristiano Ronaldo que la insinuación de que otros jugadores son mejores que él. En medio de reportes de que está fuera del podio para el Balón de Oro el próximo mes, Cristiano anotó el primer gol de la Juventus y participó en la gestación del otro para conseguir la victoria el sábado por 2-0 sobre el ascendido SPAL.

Cristiano Ronaldo e Getty

 

En agosto, el astro portugués se ausentó de la ceremonia de entrega del premio del Jugador del Año de la UEFA al conocer que Luka Modric, su ex compañero en el Real Madrid, había ganado el galardón.

Ahora, Modric y los internacionales franceses Kylian Mbappé y Raphael Varane son al parecer los finalistas para el Balón de Oro y eso parece haber motivado a Cristiano. Se entrenó con más vigor duramente esta semana, de acuerdo con sus compañeros.

El partido

Su gol del sábado le dejó con nueve en esta temporada de la Serie A, para quedar como líder de la tabla de cañoneros en la liga junto a Krzysztof Piatek, de Genoa.

A la media hora, Cristiano se anticipó a todos para redireccionar a puerta un tiro libre de Miralem Pjanic. A los 60, el portugués cedió el balón atrás en un contraataque para crear una oportunidad para Douglas Costa, cuyo disparo fue rechazado por el arquero a los pies de Mario Mandzukic, autor del segundo.

En el partido, todos los jugadores, entrenadores y árbitros tenían marcas rojas pintadas en el rostro, como parte de la campaña de la Serie A para combatir la violencia contra las mujeres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo