NBA: LeBron James volvió a Cleveland con los Lakers en una noche donde estuvo intratable

Ante su ex equipo, el alero de Los Ángeles Lakers logró realizar 32 puntos y 14 rebotes en la victoria 105-109 de su quinteto sobre Cavaliers.

Por El Gráfico Chile

LeBron James regresó a Cleveland y fue la gran figura de Los Ángeles Lakers que venció a domicilio a los Cavaliers por 105-109, y donde el alero logró doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes en 36 minutos de juego.

James, que regresó al Quick Loans Arena de Cleveland fue vitoreado como héroe y recibió un homenaje en el entretiempo, aunque se convirtió en el gran enemigo al convertirse en la figura del ataque de los Lakers.

En los Lakers (10-7), quienes marchan terceros en la División Pacífico y llegaron a su segunda victoria seguida, Lonzo Ball sumó 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias y Brandon Ingram aportó 14 puntos más.

Los Cavaliers, que siguen sin levantar cabeza pese al relevo de entrenador y acumulan una marca de 2-14, tuvieron el liderazgo de Cedi Osman, con 21 puntos y 7 rebotes, el reserva Jordan Clarkson logró 20 y Tristan Thompson firmó un doble-doble de 14 tantos y 15 rebotes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo