LeBron James salva a los Lakers con espectacular jugada

Falló dos tiros libres pero los salvó al final del partido y se llevó la victoria

Por AP

LeBron James anotó 26 puntos y metió la canasta ganadora en los últimos segundos, llevando a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 107-106 sobre los Hawks de Atlanta el domingo por la noche.

Kyle Kuzma agregó 18 puntos para la quinta victoria de los Lakers en seis partidos.

El equipo de Kuzma empató el partido en 104, quedando 1:34.

Kent Bazemore fue llamado por una falla técnica al final de esa jugada y Kuzma hizo el tiro libre para alcanzar una ventaja de 105-104.

 

 

View this post on Instagram

 

Bron missed both FT's… but answered with a dunk 😳

A post shared by Bleacher Report (@bleacherreport) on Nov 11, 2018 at 8:59pm PST

Resumen del partido

 

 

Lopez anota 8 triples en triunfo de Bucks sobre Nuggets

Brook Lopez encestó ocho triples _ una marca personal _ y terminó con 28 puntos para ayudar a los Bucks de Milwaukee a frenar una racha de ocho derrotas en Denver con un triunfo el domingo 121-114 sobre los Nuggets.

Los cinco titulares de los Bucks anotaron en doble dígito y cuatro de ellos finalizaron con al menos 20 unidades para que Milwaukee consumara su primera victoria en el Pepsi Center desde 2010.

Giannis Antetokounmpo terminó con 22 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias. Khris Middleton tuvo 21 puntos y Malcom Brogdon finalizó con 20.

Paul Milsap encabezó a los Nuggets con 25 puntos y Nikola Jokic tuvo 20 en la tercera derrota consecutiva de Denver.

Lopez no encestó un solo triple en sus primeras seis temporadas en la NBA, pero se ha convertido en una amenaza confiable a larga distancia. Tiene al menos seis triples en tres de sus últimos cuatro juegos y encesta el 38,8% de sus intentos esta campaña. El domingo concretó 8 de 13 disparos de tres puntos.

Al frente por cuatro puntos al descanso, los Bucks aumentaron la ventaja a 99-88 luego de tres cuartos gracias al enceste de Antetokounmpo a menos de un segundo del final.

Los Nuggets redujeron la ventaja y empataron el marcador a 103 gracias al triple de Jamal Murray a poco más de ocho minutos del final.

El encuentro permaneció apretado hasta que Brogdon consiguió un triple y Middleton encestó a media distancia para aprovechar pérdidas consecutivas de los Nuggets y poner a los Bucks al frente 117-112 a 41,6 segundos del final.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo