Félix ‘El Diamante’ Verdejo reaparece con espectacular nocaut

Regresó a la ruta ganadora luego de abrir el 2018 con su primera derrota

Por José Encarnación Martínez

GUAYNABO – ¡Hasta Javier Báez se gozó la victoria de Verdejo!

Félix ‘El Diamante’ Verdejo reapareció con éxito luego de sufrir su primera derrota el pasado 17 de marzo. Verdejo (24-1, 16KO’s) despachó por la vía del cloroformo al mexicano Yardley Armenta Cruz (24-12, 14KO’s) en el Coliseo Mario Quijote Morales, en Guaynabo.

El de Las Gladiolas salió como un tigre luego del primer campanazo y atacó con fuerza la anatomía de Armenta, que no llegó a pelear, sino a sobrevivir como gato boca arriba. En el segundo asalto Verdejo noqueó a Armenta con un fulminante gancho de zurda al mentón que lo condenó a la lona.

"De las derrotas uno de pone más serio. Se aprende de las derrotas", dijo Verdejo luego de finalizada la pelea. Asimismo, agradeció la labor de su equipo de trabajo y señaló que en una semana regresa al gimnasio.

El boricua, de 25 años, consiguió su primer triunfo desde que se impuso en febrero del año pasado en combate celebrado en el Coliseo Roberto Clemente.

Victorias para Midyael y Pedrito

En el primer combate de la cartelera estelar, ‘El Diamante Negro’, Midyael Sánchez, extendió su registro a siete victorias sin derrotas, al sumar su sexto nocaut en el primer episodio del enfrentamiento. Un recto de derecha al costado derecho de su oponente, Moises Carrasquillo, limitó el choque a solo segundos.

En el combate semi-estelar Pedro Márquez sacó una victoria por nocaut técnico a los dos segundos del séptimo asalto. Márquez se impuso sobre el mexicano Isao Gonzalo Carranza (15-13-1, 9KO’s), luego de seis asaltos de fuertes intercambios. Márquez mejoró su foja a 10-1, 6KO’s y lució gran poderío en sus ataques al rostro de Carranza.

Loading...
Revisa el siguiente artículo