Antetokounmpo logra triple-doble en paliza de Bucks a Kings

El estelar jugador de los Bucks encestó 26 puntos.

Por AP

Giannis Antetokounmpo logró su segundo triple-doble esta temporada con 26 puntos, 15 rebotes y 11 asistencias, para ayudar a que los Bucks de Milwaukee apalearan el domingo 144-109 a los Kings de Sacramento.

Los Bucks mejoraron su marca a 8-1, el mejor inicio en nueve partidos en la historia de la franquicia. Además, establecieron su mayor puntuación en un encuentro de esta campaña e implantaron un récord de triples encestados para el equipo con 22.

Antetokounmpo completó el triple-doble con su 10ma asistencia cuando encontró a Pat Connaughton en la esquina para un triple que amplió la ventaja a 108-82 mientras el tiempo expiraba en el tercer periodo. Antetokounmpo finalmente fue a la banca con 7:48 por jugar, cuando los Bucks estaban cómodamente arriba por 118-90.

Antes impulsó a los Bucks a una ventaja de 78-54 con dos poderosas clavadas en cuestión de segundos en el tercer cuarto. Primero sumió el balón en una colada y luego volvió a clavar el balón tras un pase de Khris Middleton, producto de una pérdida de De’Aaron Fox en la siguiente ofensiva de los Kings.

Justin Jackson anotó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 22, Buddy Hield tuvo 19 y Fox 15 para los Kings, que vieron rota su racha de cinco triunfos en fila.

Loading...
Revisa el siguiente artículo