El Box es un deporte en el que las decisiones de los jueces son difíciles de tomar por las diferentes percepciones de cada uno, en algunas ocasiones sus decisiones pueden dividir opiniones, sin embargo, la mayoría de las veces, los pugilistas terminan aceptando la decisión, pero, Gennady Martirosyan no pudo hacerlo y enloqueció luego de que lo declararan perdedor.
El desagradable episodio se dio luego de que el armenio, Gennady Martirosyan, no aceptará el veredicto de los jueces e intentó continuar la pelea con su rival, el pugilista francés, Fouad El Massoudi, ante el intento de agresión, el referí pudo contenerlo unos segundos, hasta que su entrenador subió al ring para evitar que su pupilo golpeara a su rival, sin embargo,Martirosyan le soltó un par de derechazos.
PUBLICIDAD
Ante la agresión, el entrenador respondió con un manotazo en la cabeza del boxeador, posteriormente el armenio subió a una de las esquinas del cuadrilátero para celebrar haciendo referencia a que él fue el verdadero ganador del encuentro. El público presente en la Arena Armeec abucheó la acción del pugilista.
PUBLIMETRO TV