Deportes

Barcelona vs. Real Madrid: ¡El clásico de la necesidad!

En este compromiso hay mucho más que un simple resultado en juego

Sin sus dos máximas figuras de los últimos tiempos, el clásico del fútbol mundial tendrá una nueva edición. Blaugranas y merengues saltarán al Camp Nou con un solo objetivo: ¡Ganar a como de lugar! Y no es para menos, ya que la realidad de ambos equipos no es la mejor, dejando más dudas que certezas en lo que va de la temporada. (El link para Ver El Clásico Barcelona VS Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra abajo)

No estarán ni Messi ni Cristiano y, como si fuera poco, el nivel de los dos clubes no convence. Sin embargo, para los amantes de este deporte, el duelo entre Barcelona y Real Madrid siempre es y será el partido por excelencia del fútbol. Razón por la cual, los flashes se encenderán, el estadio estará a reventar y los televisores permanecerán prendidos durante 90 minutos a lo largo y ancho del planeta con el fin de no perderse ni el más mínimo detalle.

La palabra crisis toca a la puerta de ambas escuadras. Eso sí, en la casa blanca existe más tensión. Y es que, desde la llegada de Lopetegui, el equipo no encuentra solución alguna. La falta de gol y la carencia de ideas son las principales causas de esta debacle. Por eso, el encuentro frente al Barça puede significar un punto bisagra para reencontrarse con su historia, aunque la tarea no será nada fácil.

Recomendados

Por otro lado, los blaugranas tendrán una nueva oportunidad de demostrar que la ‘Messidependencia’ no existe. Frente al Inter de Milán, por Champions League, disputaron tal vez el mejor compromiso de la temporada. Es así como, ante su acérrimo rival, esperan repetir dicha actuación. Para ello, deberán jugar casi a la perfección, emulando aquellos años dorados donde parecían imbatibles.

Lo cierto es que, pase lo que pasa, de seguro se tomarán fuertes medidas y decisiones ya sea en uno o en otro, incluso no se descartaría la salida de Julen Lopetegui o el señalamiento de Ernesto Valverde y los refuerzos como grandes responsables.

Ver El Clásico Barcelona VS Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 28 de octubre

Hora: 11:15 am

Canal 1: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 1: (Haga clic acá para ver seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Te recomendamos