Deportes

LeBron obtiene primera victoria con los Lakers

Los Lakers aplastaron a los Suns de Phoenix

PHOENIX — LeBron James consiguió su primera victoria con los Lakers de Los Ángeles, que aun diezmados aplastaron el miércoles 131-113 a los Suns de Phoenix.

James coqueteó con lo que hubiera sido su 74to triple doble de por vida. Finalizó con 19 puntos, 10 asistencias y siete rebotes, antes de descansar durante el cuarto periodo.

Lance Stephenson acumuló 23 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias; JaVale McGee agregó 20 puntos, y Kyle Kuzma terminó con 17 por los Lakers. Siete jugadores de Los Ángeles aportaron cifras de dos dígitos.

Recomendados

Por los Suns, Devin Booker contabilizó 23 tantos, siete rebotes y siete asistencias, pero abandonó el partido en el tercer periodo, por un tirón en el muslo izquierdo. Deandre Ayton, primera selección general del draft en este año, totalizó 22 puntos y 11 rebotes.

Los Lakers jugaron sin Rajon Rondo y Brandon Ingram, por su participación en una pelea contra los Rockets de Houston en el encuentro del sábado.

 

Curry brilla con 51 puntos; Warriors doblegan a Wizards

OAKLAND, California, EE.UU. — Stephen Curry simplemente se encogió de hombros y sonrío a medida que su actuación brillante continuó sobre la cancha.

Curry finalizó con 51 puntos y 11 triples en apenas tres cuartos de actividad, y los Warriors de Golden State doblegaron el miércoles 144-122 a los Wizards de Washington.

Kevin Durant añadió 30 unidades, ocho rebotes y siete asistencias, en tanto que Draymond Green entregó 12 pases para enceste, incluidos 11 en la primera mitad. Así, los bicampeones defensores de la NBA finalizaron con 37 asistencias después de repartir 35 el lunes, en una victoria por 20 puntos de diferencia sobre Phoenix.

El encuentro del miércoles deparó un espectáculo de Curry. Logró su undécimo triple de la noche en las postrimerías del tercer periodo y se encogió de hombros, como restándole importancia al logro.

Anotó 31 puntos en la primera mitad y finalizó con su sexto juego de 50 puntos de por vida. Ha acertado 10 triples o más en 10 ocasiones.

Los 51 tantos igualaron su mejor cifra en la Oracle Arena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos