BOSTON – Alex Cora está a solo tres victorias para que sus Medias Rojas de Boston se coronen en la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pero también está consciente de que el actual escenario deportivo que lo tiene haciendo historia en las Mayores no puede alterar —por ningún motivo— su mayor prioridad: la familia.

"Es importante tener la familia. Para mí han creado un balance en esto que es Boston, 108 victorias, le ganaste a los Yankees y a los Astros. Como decimos nosotros en Puerto Rico: 'te puedes creer la película', y yo no me la estoy creyendo. Cuando el juego se acaba, uno se monta en ese carro y hay que ir a casa a bregar con los muchachos", señaló Cora en conferencia de prensa.

El dirigente boricua señaló que desde el día uno el apoyo de los suyos ha sido vital en su gestión como dirigente de los Medias Rojas de Boston.

"Ahora Camila (su hija mayor) está aquí y hay que estar con ella. Está mami y está todo el mundo. Y esto es desde Opening Day. Ellos me preguntaron qué fue lo que hice antes de ir al estadio y fue ir a CVS a comprar pampers. Eso fue lo que hice. Y ellos (la familia) han creado un balance en mi vida. El tiempo de Dios es perfecto y que estemos en esto como familia, de verdad que me ha ayudado mucho", manifestó el cagüeño.

Cora también aprovechó para destacar el esfuerzo de los dos peloteros boricuas activos en la Serie Mundial de las Mayores: Christian Vázquez, por Boston; y Enrique 'Kike' Hernández, por los Dodgers de Los Ángeles.

"En cuanto a Kike Hernández y Christian Vázquez, tremendos muchachos. Kike jugó para nosotros en el WBC y ha hecho un trabajo excelente para los Dodgers. Christian se ha superado, está jugando mucho mejor y es una pieza importante para nosotros. De verdad que sumamente contento con ellos, que están participando en la Serie Mundial", señaló.

Esta noche, a partir de las 8:09, continúa la acción de las Grandes Ligas con el segundo partido del Clásico de Otoño.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo