JJ Barea y los Mavs comienzan mal la temporada de la NBA

Fueron derrotados por los Suns de Phoenix

Por AP

Devin Booker anotó 19 de sus 35 puntos en los últimos 6 minutos de partido y los Suns de Phoenix vencieron el miércoles 121-100 a los Mavericks de Dallas en el estreno de ambos equipos esta temporada.

Booker, que se perdió toda la pretemporada por una operación en su mano derecha, encestó cuatro triples, tuvo una jugada de tres puntos, puso una bandeja y convirtió tres tiros libres luego de que Dallas dejó en cuatro una ventaja que había llegado a los 16 tantos.

Dos de los mejores novatos de la NBA se enfrentaron en su debut con diferente resultado.

El jugador de los Suns Deandre Ayton, que fue el número 1 en el draft, convirtió 8 canastas de 11 y acabó con 18 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Por su parte, Luka Doncic, elegido en 3ra posición, tuvo problemas con los tiros de campo y anotó 5 de 16, con 0 de 5 en triples, para totalizar 10 tantos, cuatro asistencias y ocho rebotes.

Trevor Ariza aportó 21 puntos, Josh Jackson 18 y T.J. Warren 17 para los Suns, que dieron a Igor Kokoskov su primera victoria en su estreno como entrenador en la liga.

Dwight Powell fue el máximo anotador de Dallas y lideró a seis jugadores de su equipo en dobles figuras con 16 puntos. El puertorriqueño José Juan Barea terminó con nueve tantos, tres rebotes y 10 asistencias en más de 20 minutos de juego.

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo