¿A qué hora y por cuál canal se transmitirán los once partidos de la NBA en su segundo día de temporada?

Son once interesantes partidos en una extensa jornada de la NBA en su segundo día

Por Fernando A. Collazo

La acción de la Liga Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos (NBA, por sus siglas en inglés), ya comenzó y en su segundo día ofrece un banquete para los fanáticos que habían extrañado el deporte por los pasados meses con once partidos.

Los dos partidos estelares de la NBA para hoy serán transmitidos por ESPN.

El primero será a las 8:00 pm (hora de Puerto Rico), cuando los Pelicans de New Orleans visiten a los Rockets de Houston.

Luego, a las 10:30 pm los Dallas Mavericks se enfrentarán a los Phoenix Suns en un partido que también será transmitido por la cadena ESPN. Este partido en específico puede ser de mucho interés para los boricuas por la participación de José Juan Barea quien jugará su 12ma temporada en la liga del mejor baloncesto del mundo.

Además, será el debut del centro DeAndre Jordan quien firmó un contrato de $24 millones con los Mavs para esta temporada.

Los otros nueve partidos programados para el día de hoy serán transmitidos a través de los canales locales Fox en Estados Unidos, sin embargo, los puertorriqueños que tengan el servicio de NBA League Pass podrán disfrutar de estos.

  • Milwaukee Bucks vs. Charlotte Hornets 7:00 pm
  • Brooklyn Nets vs. Detroit Pistons- 7:00 pm
  • Memphis Grizzlies vs. Indiana Pacers- 7:00 pm
  • Miami Heat vs. Orlando Magic- 7:00 pm
  • Atlanta Hawks vs. New York Knicks- 7:30 pm
  • Cleveland Cavaliers vs. Toronto Raptors- 7:30 pm
  • Minnesota Timberwolves vs. San Antonio Spurs- 8:30pm
  • Utah Jazz vs. Sacramento Kings- 10:00 pm
  • Denver Nuggets vs. Los Ángeles Clippers- 10:30 pm

*Hora de Puerto Rico

De los partidos en agenda, uno de los más interesantes es el encuentro entre los Spurs y los Timberwolves, ya que será la primera vez que el delantero, DeMar DeRozan, verá acción con San Antonio, luego de ser cambiado de los Raptors en el verano.

Del mismo modo, los fanáticos del drama en el deporte podrán ver en acción al delantero de los Wolves, Jimmy Butler, quien exigió ser cambiado del equipo, sin embargo esto no ha sucedido hasta el momento y en una de las prácticas antes de comenzar la temporada tuvo fuertes intercambios de palabras contra sus compañeros de equipo y los directivos de la organización.

Por otro lado, el delantero Kawhi Leonard, verá acción por primera vez con los Raptors de Toronto cuando se enfrenten a los Cleveland Cavaliers quienes llegan a una nueva temporada sin su amada estrella LeBron James quien partió a Los Ángeles en el verano.

Mejores jugadas de LeBron James en la pretemporada

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo