VIDEO: Boxeador esquiva de manera increíble un golpe de su rival en plena ceremonia de pesaje

Gracias a sus impresionantes reflejos José Benavidez evitó el derechazo del campeón Terrance Crawford

Por Publisport

Terence Crawford y José Benavidez Jr. se vieron las caras durante el pesaje previo a la pelea donde de disputarán el campeonato de peso Welter de la OMB y durante el frente a frente hubo empujones y algunos insultos que hicieron que la tensión alcanzara altísimos niveles cuando el campeón defensor, Crawford lanzó un derechazo que afortunadamente no conecto gracias a que Benavides lo esquivó. 

También te puede interesar

VIDEO: Diego Maradona: 'Sí me gustaría dirigir a la Selección mexicana'

Ambos boxeadores generaron se hicieron varias provocaciones durante la semana previa de la pelea y el momento cumbre en esta serie de polémicas se dio en la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas dieron el peso sin complicaciones pero en el careo promocional todo se salió de control.

Fue el retador quien empujó primero a Crawford y respondió con un potente gancho de derecha que pasó a pocos centímetros del rostro de su contrincante, gracias a sus buenos reflejos, Benavidez pudo evitar el contacto de manera sorprendente, luego del altercado lograron separarlos y la pelea no sufrió modificaciones, de haber conectado el golpe es muy probable que cancelaran la pelea. 

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo