Deportes

Boxeador boricua vuelve a noquear en el primer asalto

Edgar Berlanga lleva nueve peleas profesionales y las nueve terminaron en el primer asalto por la vía rápida

El boxeador puertorriqueño Edgar Berlanga volvió a propinar un fulminante nocáut en el primer asalto cuando anoche venció a Gregory Clarke en una cartelera en la ciudad de Nueva York.

El peso mediano sumó su noveno nócaut en el primer roud, en igual cantidad de combates, para mejorar su foja a 9-0, con 9 KOs. Berlanga está siendo manejado por Evander Holyfield. Tras culminar la pelea de anoche, Berlanga aseguró que llegará el momento en que una pelea vaya más allá del primer asalto y que está listo para mostrar sus destrezas boxísticas.

Así reporta El Calce la pelea de anoche:

Recomendados

Fue el evento estelar del cartel que presentó el promotor Lou DiBella y DiBella Entertainment, en conjunto con Uprising Promotions y Real Deal Boxing, como motivo del 15 aniversario de Broadway Boxing en el icónico King’s Theatre de Brooklyn.

Clark intentó imponer sus movimientos temprano, pero una derecha lo envió a la lona primero y entonces una ráfaga de parte de Berlanga lo volvió a tumbar hacia las sogas. Un gancho de derecha al cuerpo lo derribó por tercera y última ocasión. “Quisiera acabar el año con otra pelea y mejorar a 10-0. Estoy listo para pelear más asaltos y mostrarle al público que soy más que un pegador”, dijo el nativo de Brooklyn luego del combate, según reseñó Boxing News 24.

Aquí la entrevista exclusiva que el boxeador concedió a Metro el año pasado:

Tags

Lo Último

Te recomendamos