Economía

Habla la mujer que asegura fue abusada sexualmente por Cristiano Ronaldo

La mujer que asegura haber sido violada por el futbolista de la Juventus, rompió el silencio y habló en un reconocido portal alemán.

Y fue la revista alemana “Der Spiegel” el que reveló las declaraciones de la supuesta víctima e informó que los abogados cuestionan la verdad acerca de cómo fue el trato privado al que llegaron para que el caso no salga a luz.

El echo ocurrió en 2009 en Las Vegas, y la prensa alemana retomó el caso después, advirtiendo que tenía pruebas, dando a conocer el nombre de la mujer a la que habría pagado Cristiano Ronaldo, e hizo firmar un contrato para que el caso no fuera conocido, pero ahora los abogados dudan de la validez de ese documento.

Kathryn Mayorga: “Es una mujer delgada, con cabello largo y oscuro y ojos verdes”, así describió la revista a la estadounidense de 34 años, que por primera vez habló de lo ocurrido.

Recomendados

“Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el no por ciento”, dijo en una de sus declaraciones. La mujer dejó su trabajo en una escuela primaria para dedicarse al caso.

 

La presunta víctima decidió hablar luego de que sus abogados cuestionaron el acuerdo que e llevó a cabo entonces, en el que Ronaldo le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio, por lo que los profesionales dicen que presentarán una acusación civil contra el jugador.

“La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel en Las Vegas”, decía el acuerdo.

Por su lado el abogado de Cristiano, Johanes Kreile dijo que “las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas”. CR7 dijo entonces, que era inocente, pues el encuentro había sido consensuado.

*Con información de Infobae

Tags

Lo Último

Te recomendamos