Deportes

Reconocerán a los Capitanes de Arecibo en la Cámara de Representantes

Los Capitanes vencieron a los Vaqueros de Bayamón en la final del BSN

La Cámara de Representantes rendirá un merecido reconocimiento al equipo de los Capitanes de Arecibo por haber conquistado su séptimo campeonato en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

El anuncio lo hizo el representante por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo, José ‘Memo’ González Mercado, quien, en conjunto con el portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara baja, presentaran a la escuadra campeona con unas sendas Mociones de Reconocimiento ante la histórica gesta alcanzada.

“Siempre se habla de lo malo en Puerto Rico, pro también hay gestas buenas que unen a un pueblo. El camino hacia el campeonato que tomaron los integrantes del equipo de los Capitanes de Arecibo, particularmente ante la devastación causada por el azote del huracán María, levantó, no sólo a la ciudad de Arecibo, pero a toda la zona norte de Puerto Rico y eso hay que reconocerlo”, comentó González Mercado en declaraciones escritas.

Recomendados

El homenaje será este jueves, a las 2:00 de la tarde.

El equipo de los Capitanes acaba de conquistar su séptimo trofeo del BSN, el cuarto triunfo frente a los Vaqueros de Bayamón en los años 2005, 2010, 2016 y 2018. De éstos, cinco han sido bajo el apoderado Luis Monrouzeau y dos bajo la dirección de Rafael “Pachy” Cruz.

“Arduo y trabajoso fue el trayecto para lograr el objetivo: 56 partidos en la liga local, tres en la liga de Américas, cuatro de fogueo entre una matrícula global de 26 jugadores, la que incluyó a siete jugadores extranjeros. La ecuación trajo el resultado esperado mediante cohesión, esfuerzo, deseo y carácter, adjunto a dosis de talento y entrega. Tenemos una franquicia de calidad y esto es indiscutiblemente, gracias a la gerencia la cual no escatima en obtener los mejores talentos. Ha sido una larga temporada, pero nuestro equipo el cual está acostumbrado a luchar hasta el final, nos regaló otro campeonato”, añadió el legislador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos