Deportes

Suspenden por lluvia partido entre la Inter y UPR de Río Piedras

El juego entre los Tigres de la Interamericana y Gallitos de la UPR de Río Piedras quedó suspendido por lluvia en la octava entrada

El béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) arrancó con cuatro de los siete partidos programados para la primera jornada deportiva. La lluvia se presenció para suspender tres encuentros.

Los campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez iniciaron su defensa de título con una blanqueada, 14-0, sobre los locales Búhos de la Universidad de Puerto Rico de Humacao. El lanzador ganador fue Braulio Rivera y en la ofensiva brilló Wilberto Acevedo, 5-5.

Por su parte, los Taínos de la Universidad del Turabo obtuvo su victoria vía nocaut, 12-2, frente a los Jaguares de la UPR de Carolina en la octava entrada. El lanzador ganador fue Luis “Playero” Santiago. En el departamento de la ofensiva se destacaron Eliel Martínez (4-3), Sebastián Rodríguez y Henry Duval con 5-2.

Recomendados

En un partido interesante estuvieron los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana y los Gallitos de la UPR de Río Piedras. El choque fue suspendido por lluvia en la parte alta de octava entrada con marcador 1-1 con dos outs. La Interamericana estaba en la ofensiva con hombres en primera y segunda. Este desafió se continuará en una próxima fecha que esta establezca la Oficina de Torneo.

En el sureste, los Leones de la UPR de Ponce derrotaron, 11-5, a los Toritos de la UPR de Cayey. Los tres partidos cancelados por lluvia fueron: Pontificia Universidad Católica y la UPR de Bayamón, Universidad Metropolitana contra UPR de Utuado y la UPR de Arecibo ante la Caribbean University.

La acción deportiva continuará el próximo viernes: UPR de Cayey – UPR de carolina, 10:00 de la mañana en Fairview de Trujillo Alto; UPR de Río Piedras- Colegio, 11:00 de la mañana en el barrio El Maní de Mayagüez; UPR de Aguadilla – Interamericana, 11:00 de la mañana en el parque Joe Basora de Lajas; Católica-UPR de Utuado, 11:00 de la mañana en el parque Ramón Cabañas de Utuado; UMET – UPR de Bayamón, a las 2:00 de la tarde en la 4ta sección Levittown de Toa Baja; Turabo – UPR de Arecibo, a las 2:00 de la tarde en el parque Ramón Cabañas de Utuado; y, la UPR de Ponce – Caribbean University, a la 1:00 de la tarde en la urbanización Forrest Hill de Bayamón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos