Economía

Cristiano Ronaldo seduce a sus fans con una foto entre pelotas

El mismo futbolista modeló uno de los nuevos diseños de su línea de ropa interior.

CR7 provocó suspiros y candentes comentarios al compartir una sensual imagen con poca ropa, en la que muestra su espectacular cuerpo, entre pelotas.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en más que un deportista, también es todo un empresario, ahora no solo se concentra en la apertura de sus nuevos hoteles, sino que ha lanzado una nueva campaña de CR7 Underwear, su línea de ropa interior que creó en 2014.

Recomendados

Y fue el mismo Cristiano Ronaldo quien modeló uno de los nuevos diseños de su colección.

“Always on the ball (siempre con pelotas)”, escribió el crack portugués, con una sexy foto en la que luce un bóxer y está rodeado de pelotas.

“Esta ha sido una de las sesiones más divertidas que he hecho. En el fondo soy un niño grande y no todos los días se puede saltar a una piscina de bolas gigante”, dijo Cristiano.

“CR7 Underwear hace que luzcas y te sientas bien, así que quería que la nueva campaña captara eso y diera una sensación divertida y alegre. Mi nueva gama de otoño invierno combina un ajuste óptimo con un diseño innovador en algunos de mis colores favoritos”, agregó.

Las opiniones

  1. “Hermoso”, “Te ves maravilloso”, “No cabe duda, estás bien bueno”,
  2. “Papacito! Qué bueno estás”, “¿Por qué me haces esto?”,
  3. “¿Eres bello mi amor”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Solo en esta red social, su publicación suma más de 3 millones de me gusta y más de 29 mil comentarios.

Cristiano Ronaldo es una de las personalidades con más seguidores en redes sociales, solo en Instagram suma 141 millones de seguidores, mientras que en Twitter, más de 74 millones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos