El mundo del deporte italiano está aprendiendo a conocer de cerca al portugués Cristiano Ronaldo, fichaje estrella de la Juventus en el último mercado, y está particularmente impactado por la atención con la que cuida su forma física.
Cristiano causa sensación con sus métodos de entrenamiento, pese a que aún no marca goles oficiales con la Vecchia Signora, club al que llegó tras un largo paso por Real Madrid, donde se convirtió en leyenda.
PUBLICIDAD
El portugués, que lleva dos triunfos con la Juve (3-2 ante Chievo Verona y 2-0 sobre Lazio), apenas completó poco más de 15 días trabajando con el resto de sus compañeros, pero sus formas de trabajo tienen loco a los italianos.
TE PUEDE INTERESAR:
-
La situación de Jerry Rivera tras la caída que sufrió durante concierto
-
Seis menores de edad mueren por incendio en Chicago
Este domingo, pocas horas después del partido disputado contra Lazio, Cristiano publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve estirando sus músculos y entrenándose en un gimnasio junto a su novia, la española Georgina Rodríguez.
“Feliz domingo“, agregó el ex jugador del Real Madrid, exhibiendo su trabajado cuerpo. “Es un ejemplo para todos los jóvenes y aumenta el nivel de la Serie A“, dijo el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, al referirse a la manera de trabajar de Cristiano junto a sus compañeros.
Los comentarios de los fanáticos a los entrenamientos de Cristiano son de asombro total y eso que aún no marca goles.