Deportes

Neymar, Mbappé y Cavani lideran a un PSG invencible en Francia

El actual campeón del fútbol francés derrotó por 3-1 a Angers con goles de sus estrellas, que no parecen esforzarse mucho para ganar.

PUBLICIDAD

Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani anotaron el sábado por Paris Saint-Germain, que venció 3-1 a Angers para su tercera victoria en tres partidos en el arranque de la liga francesa.

El uruguayo Cavani abrió la cuenta a los 12 minutos por los campeones defensores, luego que la defensa rival le dio demasiado espacio a Neymar para que le cediera el balón.

Luego, el zaguero alemán Thilo Kehrer concedió un penal a los 22 minutos en su debut y Thomas Mangani igualó la cuenta para el modesto Angers. El nuevo técnico del PSG, Thomas Tuchel, sacó a su compatriota tras la pausa.

En el segundo tiempo, Mbappé restauró la ventaja de los locales en la segunda mitad, metiendo el balón junto al poste para su tercer gol en dos partidos, tras recibir un preciso pase de Ángel di María.

Al final, la estrella del Mundial de Rusia 2018 se combinó con Adrien Rabiot antes de dar el pase para el gol de Neymar, que sentenció la cuenta para un PSG que suma nueve puntos en tres partidos.

El nuevo triunfo del PSG:

Tags

Lo Último