Con las entradas vendidas hace ya varias semanas, el Allianz Stadium de la Juventus estaba totalmente lleno. La razón era obvia: el debut de Cristiano Ronaldo en la casa de la Vecchia Signora. Si bien no logró anotar, se llevó multitudinarios aplausos de la gente, cada vez que tocó la pelota, en un partido donde el elenco bianconeri derrotó por 2-0 a Lazio.
Los goles del equipo de Massimiliano Allegri, fueron obra del bosnio Miralem Pjanic en la primera mitad, mientras que en el segundo tiempo, el croata Mario Mandzukic puso el guarismo definitivo.
PUBLICIDAD
El delantero portugués estuvo siempre bien resguardado por la defensa de la Lazio, por lo que sus chances de poder anotar, no fueron muchas. Además, el elenco romano vendió cara su derrota en Turín, por lo que la Juve debió bregar bastante hasta el término del partido.
Tras el final del encuentro, el director técnico del actual heptacampeón italiano, tuvo palabras elogiosas hacia CR7: “Cristiano lleva quince días con nosotros, es inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español. Hoy ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde”, dijo Allegri.
Dos partidos y dos triunfos para la Juventus, que tempranamente se coloca al tope del Calcio y en franco camino para conseguir su octavo título consecutivo de liga.