Deportes

¿Neymar sí llegaría al Real Madrid?

En España colocan al brasileño cerca de colocarse la playera merengue para lo que sería la siguiente temporada 2018-2019

PUBLICIDAD

Los rumores en España cada vez acercan más al brasileño Neymar con el Real Madrid. Al parecer Florentino Pérez, presidente del cuadro ibérico, sí haría el último esfuerzo para que el actual elemento del PSG se convierta en un futbolista merengue por algunos años.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

¿Cómo va México en los Gay Games 2018?

Según Onda Cero, programa deportivo de una cadena española, el Paris Saint Germain no ha colocado en modo intransferible al campeón olímpico en Río 2016 con la Selección de Brasil, por lo que ese calado tiene altas posibilidades de cerrarse en otro lugar del planeta.

Suman también que el ex del Barcelona no estaría en los planes del actual estratega alemán, Thomas Tuchel, quien etiquetó al futbolista “no tan prescindible”, cuestión que llamó la atención de propios y extraños, tras el costo que pagaron por él en su momento por 222 millones de euros.

Hasta el momento son todos los detalles que se comenzaron a reunir a lo largos de las últimas semanas en el viejo continente, por lo que en cuanto menos se espere Neymar podría vestir de blanco en unos escasos días.

PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último