NBA revela calendario de partidos para una nueva temporada que promete mucho drama

Estos son los partidos más interesantes del principio de la temporada.

Por Fernando A. Collazo

La National Basketball Association (NBA), reveló su calendario de juegos para la temporada del 2018-2019, la cual contará con un total de 1,230 partidos.

Una nueva temporada comienza el 16 de octubre del 2018 con varios partidos interesantes. Los primeros que verán la pelota al aire serán los Boston Celtics cuando este día enfrenten a los Philadelphia Sixers, en una rivalidad que promete seguir extendiéndose y tras enfrentarse por última vez en la postemporada del 2018 donde la escuadra de Boston salió victoriosa 4-1.

Este mismo día, los grandes ganadores del 2018, Golden State Warriors, recibirán sus anillos de campeonato cuando enfrenten a los Oklahoma City Thunder en un partido que promete mucho drama, ya que Russell Westbrook verá a su antiguo compañero de equipo Kevin Durant recibir su segundo anillo. ¿Podrá Westbrook aguarle la fiesta a Durant?

Esta nueva temporada de la liga de baloncesto de los Estados Unidos, tiene nuevas rivalidades y jugadores que regresan a sus antiguas canchas tras decidir cambiar de equipo en el verano. Este es el caso de LeBron James, quien regresará a Cleveland el 21 de noviembre con su nueva escuadra de Los Ángeles Lakers. Pero antes de esto, el 3 veces campeón deberá comenzar la temporada el 18 de octubre cuando los Lakers visiten a los Portland TrailBlazers. El 20 de octubre, James tendrá una dura prueba cuando se enfrente a los poderosos Houston Rockets que vienen de una temporada de 65 victorias y prometen hacer algo más que la pasada temporada cuando fueron derrotados en finales de conferencia frente a los campeones Warriors.

Pero eso no es todo, James se estrena con una dura prueba ya que su tercer partido de la temporada será contra los San Antonio Spurs el 22 de octubre.

Si de drama se trata, Kawhi Leonard y su antiguo equipo los San Antonio Spurs, saben de esto, no fue hasta el 18 de julio que se supo cuál sería el futuro del Jugador Más Valioso de la final del 2014 cuando este fue canjeado a los Toronto Raptors, equipo que tal vez no era la primera opción del delantero. El reencuentro entre el dirigente de los Spurs, Gregg Popovich y Leonard será el 3 de enero del 2019 cuando los Raptors lleguen a San Antonio. Cabe destacar que la exestrella de los Raptors, DeMar DeRozan, por quien fue intercambiado Leonard, tendrá la oportunidad de ver a sus antiguos compañeros en este mismo partido.

La liga de baloncesto de Estados Unidos, siempre regala partidos interesantes a sus fanáticos, el día de Navidad y este 25 de diciembre no será una excepción. Este día LeBron James y sus Lakers enfrentarán a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, esta será la primera vez que James se vea las caras con los reforzados Warriors, luego de ser derrotado en las finales del año pasado.

Sin embargo, este no será el único partido interesante del día de Navidad, ya que también los Rockets de Houston se enfrentarán a los Oklahoma City Thunder en un encuentro que promete ser muy competitivo.

Otros partidos de la NBA en Navidad son: New York Knicks vs. Milwaukee Bucks, Boston Celtics vs. Philadephia Sixers y los Portland TrailBlazers vs. Utah Jazz. 

Partidos importantes de Los Ángeles Lakers

  • San Antonio Spurs vs. Los Ángeles Lakers (5 de diciembre a las 10:30pm ESPN)
  • Los Ángeles Lakers vs. Boston Celtics (7 de febrero a las 8:00pm TNT)
  • Los Ángeles Lakers vs. Oklahoma City Thunder (4 de abril a las 8:30pm TNT)

Partidos importantes de los Golden State Warriors

  • Golden State Warriors vs. New Orleans Pelicans (16 de enero a las 7:30pm ESPN)
  • San Antonio Spurs vs. Golden State Warriors (6 de febrero a las 7:30pm ESPN)
  • Golden State Warriors vs. Oklahoma City Thunder (16 de marzo a las 8:30pm ABC)

*Hora de Puerto Rico

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo