Deportes

Fisicoculturista boricua hace historia clasificándose a Mr. Olympia

Es el primer puertorriqueño en clasificarse a este importante evento

Alexis Rivera Rolón - Mr. Olympia

PUBLICIDAD

Un bodybuilder puertorriqueño logró hoy hacer historia en el mundo del fisicoculturismo al clasificarse como el primer boricua en entrar al prestigioso evento Mr. Olympia, que escoge al hombre más musculoso del mundo.

Esto significa que Alexis Rivera Rolón estará entre los mejores fisicoculturistas del planeta.

“Gracias Dios!! Waooo!! La noche de mi vida sin duda!! Creo que pueden imaginar mi alegría,trataré de ser corto pq es mucho lo q tengo que decir.  Que orgullo siento de representar a mi familia,mis raza latina y a los boricuas!!! (sic)”, fue parte de lo que Rivera Rolón expresó hoy en su cuenta de Instagram.

El natural de Bayamón dará todo lo que tiene brazo a brazo con el siete veces campeón de la competencia, el estadounidense Phil Heath.

“Esta victoria es para todos ustedes pero en especial para mis hijos!! Solo quiero que esto les sirva de ejemplo de vida,que no se rindan NUNCA cuando tengan un sueño que cumplir. Caerán,llorarán,los humillarán muchas veces, tratarán de que no lo logre….. pero de la mano de DIOS todo es posible. Perderán amigos,ganaran a otros, tendrán muchos hipócritas a su lado y vendrán gente buena que desea ayudar o aportar sin esperar nada a cambio. Dios sabe que no somos perfectos,que no merecemos todo en la vida pero solo el conoce nuestros corazones y cuando anhelamos algo y lo ponemos a él en el camino,a su tiempo llegará!!! (sic)”, añadió en la publicación.

Recomendados

Camino a Mr. Olympia 2018 —que se celebrará el fin de semana del 13 al 16 de septiembre— Rivera Rolón le dedicó más palabras a sus hijos. “Los amo mis hijos y espero que en esta vida sean felices primero q nada, que junto a la mano de Dios sean hombres de bien y cumplan sus sueños!! Papi los ama con todo su corazón!! @bryan_gemelo @yerielgemelo (sic)”.

Vea fotos del fisicoculturista que estará en Mr. Olympia:

Tags

Lo Último