Deportes

Tenista enloquece y rompe tres raquetas en pleno partido

Cuando el juego estaba prácticamente definido, Benoit Paire empezó a enloquecer ante la sorpresa del público. Mira el video

Nuevamente el tenista francés, Benoit Paire dio de qué hablar al perder la cabeza por la derrota que sufrió en el ATP 500 de Washington, donde cayó frente al chipriota Marcos Baghdatis 6-3, 3-6 y 6-2 en la primera ronda, lo que provocó que rompiera tres raquetas como síntoma de frustración.

Cuando el juego estaba prácticamente definido, Paire empezó a enloquecer ante la sorpresa del público, pero de los que no lo conocían, pues no es la primera vez que termina por romper sus raquetas cuando pierde puntos o partidos, tal hecho favoreció a la concentración de su rival, quien se llevó el triunfo.

Te podría interesar:

Baghdatis puso el duelo 5-2 en la muerte súbita durante el tercer set y de inmediato la reacción violenta de Paire no se hizo esperar, pues en la misma cancha rompió la primera raqueta, se dirigió a su silla y agarró contra otra y cuando iba a reanudarse el juego, volvió a enloquecer contra la tercera raqueta.

Recomendados

Al termino del duelo los aficionados no hicieron más que abuchear a Paire, quien perdió la cabeza de una manera inesperada, aunque no es la primera vez.

Aquí un recuento de sus locuras y al final se aprecia lo que se vivió en el duelo ante Baghdatis 

Tags

Lo Último

Te recomendamos