Deportes

Lanzan tienda online con productos exclusivos de PUR Softball

La tienda oficial del equipo nacional de sóftbol tiene disponible camisas para hombre y mujer “dri-fit”, viseras con correa ajustables de velcro y gorras “snapbacks”, todo en rojo y azul

Con el auge del sóftbol femenino y el apoyo a la novena boricua, la Federación de Sóftbol de Puerto Rico en colaboración con Dux Sports, lanzaron hoy, viernes, una tienda online con productos exclusivos de PUR Softball.

“Los fanáticos nos habían escrito por las redes sociales su interés en adquirir productos de la selección. Llevábamos un tiempo ideando lo que hoy se convirtió en una realidad”, explicó el presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

La tienda oficial del equipo nacional de sóftbol tiene disponible camisas para hombre y mujer “dri-fit”, viseras con correa ajustables de velcro y gorras “snapbacks”, todo en rojo y azul.

Recomendados

“La tienda es algo que a mí me emociona mucho. Mucha gente ha estado preguntando sobre cómo nos pueden ayudar y esta es la oportunidad perfecta. Los fanáticos podrán lucir las camisas y gorras oficiales que utilizamos. Gracias a esta iniciativa podremos tener una mejor preparación para luchar por un espacio en Tokio 2020”, fueron las palabras de Karla Claudio, miembro de la Selección Nacional de Sóftbol.

La plataforma de venta le ofrecerá a los compradores la oportunidad de seleccionar su método de pago entre tarjetas de crédito, tarjetas de débito con logo de crédito y Paypal. Los productos serán enviados por USPS con un margen de llegada entre 3 y 5 días laborables.

Los recaudos serán destinados a la preparación de la novena nacional en ruta a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que comenzó con la medalla de oro en Barranquilla 2018. La próxima parada del equipo será en Chiba, Japón desde este próximo 2 de agosto para el Campeonato Mundial de Sóftbol, que ofrecerá el primer boleto a las olimpiadas.

“Cuando se hizo público el estado financiero del sóftbol supimos que debíamos como compañía hacer algo para ayudar. Nuestro compromiso con el deporte puertorriqueño va mucho más allá de las palabras. Estamos contentos de poder aliarnos a esta federación con tanto éxito y un futuro prometedor. Arriba Puerto Rico y arriba el deporte!”, detalló Richard González, fundador y presidente de Dux Sports.

Los productos están disponibles ya aquí: http://duxsports.com/pursoftball. Entra y únete al esfuerzo por nuestra selección de ORO porque #ElSoftbolEstadeModa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos