Aaron Judge recibió un pelotazo en la muñeca derecha y tuvo que abandonar anticipadamente el juego del jueves, lo que empañó el triunfo de los Yanquis de Nueva York, por 7-2 sobre los Reales de Kansas City.
PUBLICIDAD
Los Yanquis informaron que un médico del equipo examinó a Judge en el parque. Luego, el toletero fue llevado al hospital para tomarle una resonancia magnética donde trascendió que sufrió una fractura en el hueso cubital de la muñeca, y aunque no requerirá cirugía, estará tres semanas fuera de acción.
Judge, quien suele jugar en los jardines, fue esta vez bateador designado. Hizo una mueca cuando lo alcanzó una recta de Jakob Junis (5-11) en el primer episodio.
En su segundo turno, bateó un hit dentro del cuadro, pero en el cuarto fue sustituido por un bateador.
En un día agitado para los Yanquis, Sonny Gray (8-7) lanzó cinco innings en blanco para hilar tres triunfos, algo que no conseguía desde julio del año pasado. Abandonó el duelo poco después de que una roleta lo golpeó en la mano de lanzar.
PUBLICIDAD
Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras por Nueva York, que comenzó la jornada cinco juegos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.
Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 3-0, Emilio Bonifacio de 4-1, Raúl Mondesí de 4-2. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos producidas.
Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Carlos Vela anota en primer derbi de Los Ángeles frente a hermanos Dos Santos
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV